6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 1 de julio de 2016, 01:00

El Pollo está ansioso, pero sin apresurarse

El volante ofensivo de Libertad, Jorge Pollo Recalde, se viene recuperado de la cirugía en la rodilla izquierda.

El excelente jugador está con muchas ganas de volver a jugar, pero es consciente que el proceso es lento.

“La rehabilitación está con buenos resultados, prácticamente ya no siento ninguna molestia y estoy avanzando”, indicó Pollo Recalde, en diálogo con ÚH.

asistencia. “El apoyo de la familia, los compañeros, cuerpo técnico y los jugadores es fundamental para superar el momento”, agregó.

“Estoy un poco ansioso por volver a jugar, pero sé muy bien que una buena recuperación es lenta sobre todo para no resentir la zona afectada”, reflexionó. “Hace dos meses y medio que me operé; si todo va bien, tengo la esperanza de volver en setiembre u octubre para jugar nuevamente”, refirió.

Con relación al plantel, Recalde expresó: “Se está formando un buen grupo. Eso es muy alentador para nuestras aspiraciones”. Recalde se lesionó en la fecha 12 del Apertura 2016 jugando ante Rubio Ñu.

Tareas. Los jugadores activaron ayer en el club; hoy, en el campo de entrenamiento en Luque y mañana harán fútbol ante la Reserva. El equipo que dirige Roberto Torres ya no jugará amistoso antes del arranque del Clausura que se inicia el viernes 8 (ante River Plate). En agosto juega la Sudamericana ante Blooming, de Bolivia, Plaza Colonia de Uruguay o Palestino de Chile.