24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Sábado
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 15 de marzo de 2017, 01:00

El plantel respalda a León

El plantel de Cerro Porteño volvió ayer a las tareas en el Parque Azulgrana tras ganar el superclásico ante su tradicional rival el domingo pasado y escalar a la cima de la tabla del torneo Apertura.

En conferencia de prensa, Nelson Haedo Valdez, delantero y símbolo de Cerro, aseguró que “en conversaciones que hemos tenido internamente con los compañeros, a todos nos gustaría que continué el entrenador (León), nos sentimos muy a gusto”.

“Es muy lindo ganar un clásico, en el campo de juego mostramos que estamos más unidos que nunca. Me siento feliz porque jugué mi primer clásico y lo ganamos. Fue muy lindo encontrar también a varios compañeros y cada uno defendiendo a sus equipos. Hoy todo el mundo apareció con la cara llena de alegría”, expresó el León Guaraní.

Sobre el partido que disputarán el fin de semana ante Sportivo Luqueño, en Luque, dijo que “todos me hablaron que jugar en Luque es complicado, tenemos que prepararnos y seguir con la racha”, aseguró. Haedo, en otro momento, dijo que su familia “quiere que me meta en la dirección técnica (DT)”.

LEÓN, ANTE LUQUE. En tanto, León será el entrenador, interino, ante Luqueño el domingo, mientras la directiva continúa su búsqueda por un nuevo entrenador, ante la deserción de Milito.