16 abr. 2024

El plantel de Cerro ya se instaló en Montevideo

El plantel de Cerro Porteño ya se instaló en Uruguay con miras al partido del miércoles ante Boston River por Copa Sudamericana. Leonel Álvarez ya tiene en mente el equipo.

El plantel principal del club Cerro Porteño se instaló este lunes por la tarde en Montevideo, Uruguay, a la espera de lo que será el duelo revancha por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017 ante Boston River.
César Aquino, dirigente azulgrana, comentó a la 730 AM: “Llegamos súper bien, los muchachos saben que este compromiso es de vida o muerte para nosotros, estamos bien”.
Con respecto al equipo que parará el DT colombiano Leonel Álvarez, el más probable sería con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Ignacio Pallas, Marcos Cáceres, Jorge González; Jorge Rojas, Juan Aguilar, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas y Josué Colmán; Alfio Oviedo.
Este martes, el plantel realizará el reconocimiento del estadio Gran Parque Central, donde el miércoles, desde las 20.45, enfrentará al Boston. La ida terminó 2-1 a favor del Ciclón.
Embed

Lista de viajeros azulgranas para el partido de vuelta por la #CONMEBOLSudamericana ante @bostonriver#TodosJuntosCiclón pic.twitter.com/dOW3ZXxhb4

— Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) 23 de julio de 2017