8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 19 de julio de 2016, 01:00

El Pistolero, el refuerzo N° 11

El delantero argentino Roberto Nanni, apodado el Pistolero, es nuevo jugador de Nacional. El futbolista, de 34 años, firmó ayer su vinculación por un año. El corpulento atacante, que jugó por Cerro Porteño entre el 2009 y 2013, apenas firmó su contrato comenzó a trabajar con el plantel tricolor en el estadio Arsenio Erico.

Nanni viene procedente del Cúcuta, equipo de la Primera División de Colombia.

Incorporados. El Pistolero se convierte en la incorporación número once de la Academia. Anteriormente llegaron Arnaldo Giménez, Richard Salinas, Nelson Romero, Francisco García, Ernesto Cristaldo, Rober Servín, Cristhian Aguada, Leonardo Villagra, Víctor Dávalo y Víctor Hugo Mareco.

Preparativos. Nacional, que empató 1 a 1 con Cerro, se prepara para medir a Sol de América, mañana, desde las 19.00, en el Arsenio Erico.

El plantel activó ayer en barrio Obrero. El entrenador Pablo Caballero aún no tiene definido si arranca con el mismo equipo o alista desde el inicio a Leonardo Villagra, quien ingresó a los 22’ por Balbuena y dejó muy buena impresión.

Los jugadores vuelven a trabajar esta tarde, posteriormente se dará la lista de concentrados que iniciarán el encierro en Ykua Sati.

reclamo. Richard Salinas señaló ayer que aguarda la liberación de su pase de parte de Olimpia. Comentó que la directiva franjeada quiere que Salinas deje sin efecto los tres meses de sueldo que le adeuda el club para liberar el pase.