9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 13 de agosto de 2016, 01:00

El Pinti confirma que jugará ante el Decano

El delantero, máximo referente y goleador de Sol de América, equipo líder del torneo Clausura con 13 unidades, afirmó que está para arrancar de titular el encuentro de mañana, a las 16.00, en Para Uno, frente a Olimpia, escolta con 12 unidades.

En charla con El Extra de Fútbol a lo Grande, el Pinti explicó: “Estoy para jugar ante Olimpia. Aún siento un poco el cansancio de lo que fue el desgaste del partido de la Copa (ante Wilstermann), pero las ganas de estar en este partido pueden más. Todos quieren estar en esta clase de partidos y mucho más porque es un juego directo por la punta”. En otro aspecto de cosas, Pinti reiteró que no quiere moverse del club (le llegó una oferta de Colón de Santa Fe) y que recién en diciembre podría escuchar ofertas. “Estoy muy a gusto en Sol, quiero dar lo mejor al club, tratar de ganar cosas importantes y tal vez después pensar en alguna transferencia”.

Vale recordar que Pinti Álvarez es el goleador del Clausura con 10 conversiones, con el ingrediente de que el delantero danzarín ha marcado en los seis encuentros disputados en el campeonato.