7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 10 de julio de 2016, 05:51

El piloto sueco Marcus Ericsson podrá disputar el GP de Gran Bretaña

Redacción deportes, 10 jul (EFE).- El piloto sueco Marcus Ericsson (Sauber), que ayer sufrió un fuerte accidente en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña que le dejaron sin disputar la clasificación, podrá disputar la carrera de este domingo después de haber recibido el visto bueno médico.

Ericsson perdió el control del coche al pisar la hierba mojada del exterior de la pista en la salida de la curva 15 y su monoplaza terminó golpeando fuertemente las barreras. El piloto nórdico dio señales de encontrarse bien, pero por seguridad fue enviado a un hospital para realizarse pruebas y no disputó la clasificación.

Con los exámenes médicos realizados ayer, Ericsson quedó a expensas de los servicios médicos de la Federación Internacional de Automovilismo para saber si competirá hoy, un permiso que le ha sido concedido esta mañana.

El piloto de Sauber saldrá desde la calle de garajes, ya que no pudo participar en la clasificación y su equipo ha tenido que cambiar la caja de cambios y el chasis de su monoplaza.