7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 11 de julio de 2016, 01:00

El PF5 llega a Encarnación

Por Antonio Rolín

ENCARNACIÓN

El Campus PF5 de Paola Ferrari desembarcará en la ciudad de Encarnación el 30 y 31 de julio en el Centro de Desarrollo Comunitario Municipal (ex Dibén).

El lanzamiento oficial se realizó en Le Club Resort Hotel de Encarnación, con presencia de la basquetbolista, encargados de la organización y directivos de la Federación Encarnacena de Básquetbol.

El campus es un programa intensivo de entrenamiento profesional de básquet, que busca enseñar a los chicos los fundamentos básicos del juego en un entorno competitivo, pero divertido, además de perfeccionar las técnicas individuales y colectivas.

“Van a ser dos días a puro básquet, vamos a jugar, hablar, divertirnos, contar experiencias y mostrar cosas nuevas que normalmente no trabajan en sus clubes o escuelas de básquet, además de cosas innovadoras que yo trato de traer de Europa”, señaló.

Costo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de este mes y tienen un costo de G. 180.000 cada una, en caso de hermanos pagarán G. 160.000, y los interesados podrán anotarse en la seccional de Encarnación o en la web www.rfgroup.com.py.