16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 13 de febrero de 2017, 18:41

El peruano Diego Mayora espera volver a Argentina tras su cesión al Municipal

Lima, 12 feb (EFE).- El delantero peruano Diego Armando Mayora aseguró hoy que su intención es regresar al fútbol argentino una vez que finalice su cesión en el Deportivo Municipal, club que logró el préstamo del jugador por parte del Colón argentino para lo que resta de año.

Mayora afirmó al canal Gol Perú que aceptó la cesión al Municipal porque necesitaba jugar para regresar a la selección peruana, ya que en el último medio año apenas tuvo continuidad en Colón y desapareció de las convocatorias del seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca.

El delantero, de 25 años, indicó que su objetivo es ayudar al equipo edil para que sea uno de los firmes candidatos a ganar el campeonato nacional.

Mayora consideró que Municipal es un equipo serio, al que "solo le faltó un poquito de suerte" para no ser eliminado de la Copa Libertadores en primera ronda por el Independiente del Valle ecuatoriano.

Con 19 goles en 31 partidos con Unión Comercio, el ariete era uno de los máximos goleadores de la pasada liga peruana, hasta que a mitad de año decidió marcharse al Colón, donde solo jugó tres encuentros.