18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 24 de mayo de 2017, 01:00

El PDP ve chances de triunfo en dupla de Alegre y Ferreiro

En conferencia de prensa, el presidente del Partido Democrático Progresista (PDP), Rafael Filizzola, mencionó que se da la posibilidad de que Efraín Alegre y el intendente asunceno, Mario Ferreiro, puedan armar una dupla sin descartar la postulación de otras figuras.

“La de Alegre es una candidatura confirmada y en el caso de Mario debe tomar la decisión él. Lo positivo es que hay opciones. Nosotros no descartamos presentar candidaturas y no solamente gente del partido”, afirmó.

“Alegre representa de lejos una organización con la mayor estructura y organización y sin el PLRA no nos podemos imaginar una alianza. Ahora Ferreiro también tiene muy buen perfil y harían una dupla excelente pero todo está en discusión”, refirió.

Dijo que en la mesa de presidentes de oposición también están trabajando para incluir al Frente Guasu.

“En este momento la prioridad es terminar los acuerdos e incluir a aquellos que no se han sumado aún, porque la opinión pública no nos va perdonar que no nos podamos unir en una situación como la que sufre el país. Entonces, el Frente Guasu debe estar”, dijo.

Concluyó señalando que están por consensuar el mecanismo de elección de la chapa y los abogados se encargan de eso. Ahora “si no hay consenso, habrá internas”, anunció.