2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 12 de septiembre de 2016, 01:00

El PDP dice que no retirará el proyecto para eliminar la FTC

El presidente del Partido Democrático Progresista (PDP), Rafael Filizzola, afirmó que la conducción de su organización política decidió, a través de una resolución, no retirar el proyecto de ley que está en la Cámara de Senadores, que busca el retiro de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Además, reiteraron la solicitud de la realización de audiencias públicas para debatir sobre la seguridad en el Norte. “Hemos tomado una resolución muy clara, queremos que se hagan audiencias públicas para discutir el manejo de la Fuerza de Tarea Conjunta en zonas conflictivas. El partido ha dado instrucciones y recomendaciones a sus senadores para no retirar el proyecto de ley que en este momento está radicado en Cámara Alta”, sostuvo Filizzola.

Agregó que el Gobierno no dio explicaciones sobre lo que pasó en el atentado contra la radio Amambay. “Nos parece una falta de respeto que cuando se les piden algunas explicaciones plantean medidas de distracciones, como culparles a este debate parlamentario, que son debates de ideas y sin ninguna relación con el atentado del EPP. No hay ninguna relación entre un hecho y otro”, aclaró.