10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
martes 26 de julio de 2016, 01:00

El paso por Artigas fue pesado y caótico

La enorme cantidad de vehículos y colectivos que se movilizaron por la ciudad con motivo del inicio de clases colapsó las principales vías de acceso a Asunción, ayer.

Uno de los puntos donde se tuvo una circulación bastante quebrantada fue el de la zona de la avenida Artigas, la cual se encuentra clausurada a la altura del puente ubicado sobre el arroyo Mburicaó. Los desvíos establecidos por la Comuna capitalina mostraron un tráfico pesado, lento y caótico, a pesar de la presencia de agentes de tránsito y las señalizaciones instaladas en toda el área.

En medio de bocinazos e insultos, los conductores de rodados y buses iban avanzando, tratando de llegar a tiempo a las instituciones educativas para llevar a sus hijos y luego llegar hasta sus puestos de trabajo.

El inspector Manuel Gamarra, de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), indicó que se reforzaron las coberturas de los efectivos comunales, de manera de encauzar el paso de las máquinas por el sitio.

En los días sucesivos, esta fuerza municipal mantendrá los controles en toda la zona, sobre todo, en los caminos alternativos, para evitar congestionamientos innecesarios con el aumento del número de máquinas que circulan por este sector de la ciudad.