19 abr. 2024

El paralelo aborigen golea a Cristóbal Colón de Ñemby

El equipo paralelo de Guaraní goleó por 5-2 al Cristóbal Colón de Ñemby, club que consiguió el título de la Primera B Metropolitana y que el año que viene debe jugar en la Intermedia.

El encuentro se desarrolló en Dos Bocas. Marcos Cabañas anotó tres goles para el Aurinegro y los otros dos tantos fueron de Nildo Viera.
Guaraní jugó inicialmente con Alfredo Aguilar; Armando Ruiz Díaz, Adilson Lezcano, Nicolás Riquelme y Édgar Aranda; Luis De la Cruz, Iván Vargas, Ramón Martínez e Iván González; Marcos Cabañas y Nildo Viera.
Como podrá observarse en la formación estuvieron Aranda e Iván González, quienes están suspendidos por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Hoy. El Legendario juega esta tarde, a partir de las 18.00, otro amistoso, pero será frente a General Caballero de Zevallos Cué. El choque es nuevamente en Dos Bocas. Este partido lo jugará la alineación titular.
CON PROBLEMAS. Julio César Cáceres y Eduardo Filippini se encuentran con problemas musculares. Ambos futbolistas realizan tareas diferenciadas. Los dos no jugarán el ensayo de esta tarde solamente por precaución.
Cáceres y Filippini sí llegarán bien para el choque con Libertad, que está marcado el domingo9, a las 19.40, en el estadio Nicolás Leoz.
LA CIFRA:
72 puntos tiene Guaraní actualmente en el acumulativo general. El Aurinegro quedó a cinco puntos de Libertad, que tiene 77 unidades. Sin embargo, aún quedan 21 puntos que deben disputarse.
Fuente: Última Hora.