3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 5 de agosto de 2016, 11:33

"El Papa Francisco Bendice a Paraguay" en DVD este domingo

Este domingo 7 de agosto el Diario Última Hora llegará hasta sus lectores acompañado del DVD "El Papa Francisco Bendice a Paraguay", un documental histórico realizado con motivos del primer aniversario de la visita del Pontífice a nuestro país.

El histórico documento audiovisual que no puede faltar en su biblioteca tendrá un costo de solo G. 35.000 (diario solo: G. 7.000) y lo recaudado será a beneficio de las obras del Padre Trento.

Adquiriendo el DVD no solo accederá a las imágenes elaboradas con un equipo de producción de primer nivel, también estará aportando para una obra de bien en nuestro país.

La visita Francisco "el Papa de todos" no solo fue histórica para Paraguay por el hecho de que el principal representante de la Iglesia Católica pisara suelo guaraní, sino por el avivamiento de la fe de los seguidores de María que produjo con su gran carisma.

Bruno Masi, como le caracteriza, realiza un impecable recorrido con imágenes exclusivas por la Santa Sede en Roma, además de recordar momentos inolvidables para los paraguayos de aquel julio de 2015.

Los ejemplares ya los puede reservar con su canillita amigo o adquirir de los puestos de venta desde las primeras horas de este domingo 7 de agosto.