16 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 1 de agosto de 2017, 01:00

El padre de Rodrigo pide justicia y no tergiversar

“Para mí sería un logro muy importante que se haga justicia para Rodrigo”, expresó ayer Fidelino Quintana, padre del joven dirigente Rodrigo Quintana, quien resultó muerto por la propia Policía Nacional, en la madrugada del 1 de abril, durante un atraco a la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), en Asunción.

Ayer el padre del joven dirigente liberal fue invitado a participar de la reunión de prensa en el local del PLRA donde la dirigencia denunció que la Fiscalía General intenta ocultar a los responsables de ordenar el atropello a la sede partidaria, omitiendo diligencias y archivando pruebas y evidencias.

“Se quieren tergiversar las cosas, pero Dios y la Virgen nos van a ayudar a todos los paraguayos de bien para que se haga justicia. Solamente pido justicia”, reiteró Fidelino Quintana.

Su hijo Rodrigo pertenecía a la Juventud Liberal, por La Colmena (Paraguarí). Durante la madrugada del 1 de abril, resultó muerto por efectivos policiales.

Por su asesinato están imputados los agentes Gustavo Florentín, Arnaldo Báez, Guido Amarilla, y el comisario Tomás Paredes Palma.