23 abr. 2024

El padre de Piris Da Motta dispara: “Trovato es un niño tonto”

Robert Piris, padre de Robert Piris Da Motta, se refirió al complejo caso de su hijo y disparó contra el presidente franjeado Marco Trovato, a quien trató de “soberbio, cobarde, sin pantalones y niño tonto”.

El caso Piris Da Motta sigue dando que hablar. Olimpia y Rubio Ñu habían llegado a un acuerdo por la compra del 100% del pase del jugador, pero cuando intervino el gerenciador y representante de Robert, Isidoro Giménez, todo se trabó, pues éste solicitó a la directiva franjeada, por adelantado, el 15% de una futura venta del jugador y exclusividad, algo que no fue aceptado.
Además, Robert no está de acuerdo con las condiciones del nuevo contrato por 5 años que le propuso Olimpia y hasta ahora no firma.
Este lunes, Robert Piris, padre del mediocampista, fue duro y disparó con todo contra Trovato. “Mi hijo tiene más pantalones que el presidente, más huevo, Trovato es un soberbio”, dijo a la 730 AM.
El papá de Robert asegura que el mandamás franjeado le quiere tirar a su hijo contra la hinchada del Olimpia. “Trovato miente, no tiene los pantalones y le está tirando la hinchada, le escracha a mi hijo y le miente a los hinchas”, apuntó.
“Trovato prometió una cosa y no cumplió, mi hijo tiene los pantalones y más huevos. Él no tiene palabra, el plantel de Olimpia lo apoda niño tonto a Trovato, no tiene vergüenza”, sentenció.
De no llegar a buen puerto, Marco Trovato indicó que recurrirían a la Justicia, pues si el jugador no firma contrato (Olimpia ya depositó el dinero por el 50% del pase) se estaría incumpliendo con un acuerdo plasmado en un documento.