25 abr. 2024

El once que prepara Mauro para el duelo ante General Díaz

Mauro Caballero prepara el equipo de Olimpia para el partido del domingo ante General Díaz. La defensa sufriría un cambio. Mirá.

El plantel principal del Olimpia se prepara para lo que será el compromiso del domingo desde las 18.00 horas ante General Díaz en el estadio Manuel Ferreira por la penúltima fecha del campeonato Clausura 2016.
El estratega franjeado perfila un cambio con respecto al onceno que inició el último partido frente a Libertad: José Leguizamón volvería a la zaga defensiva en sustitución de Gustavo Mencia.
El más probable equipo decano es con: Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Cañete, José Leguizamón y Salustiano Candia; Cristian Riveros, Jorge Mendoza, Richard Ortiz y Julián Benítez; Roque Santa Cruz y Fredy José Bareiro.
Caballero, en conferencia de prensa este viernes, sostuvo: “Vamos a llegar bien, los muchachos están bien, con confianza, creemos que vamos a hacer un buen partido”.
Olimpia se encuentra a cuatro puntos de distancia del líder Guaraní. El Decano necesita triunfar este domingo y esperar que el Aborigen empate o pierda, para seguir con chances en la última fecha, que enfrenta a ambos equipos.