25 abr. 2024

El Olimpia lanza campaña para la captación de socios

Sin perder tiempo, la nueva directiva de Olimpia puso en marcha su campaña de captación, recuperación y mantenimiento de socios. Bajo el slogan: “A Olimpia lo hace grande sus socios” lanzaron un atractivo plan para fortalecer la institución.

Aprovechando una fecha tan especial como es el 112 aniversario del club, Olimpia lanzó su plan de socios, que tiene como objetivo la captación, recuperación y mantenimiento de socios. El presidente de la institución, Marco Trovato, junto con los miembros de su directiva fueron los encargados de presentar el programa en conferencia de prensa.

Este sábado 26 y el domingo 27 estarán en Ciudad del Este, en coincidencia con el partido con el 3 de Febrero por la fecha 1 del torneo Clausura, para comenzar con el plan, que durante estos días tendrá una promoción exclusiva. Los socios que se pongan al día y se hayan suscripto al pago de sus cuotas vía débito automático, recibirán de regalo una camiseta oficial del club.

Además proponen un “plan de amnistía”, con el cual los socios con años atrasados podrán renunciar a su antigüedad y ser socios al día pagando el 2014.