5 de diciembre
Lunes
Despejado
22°
33°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 1 de agosto de 2016, 10:09

El Olimpia hondureño viaja a México para jugar contra Pachuca por la Liga Campeones

Tegucigalpa, 1 ago (EFE).- El Olimpia de Honduras viajó hoy a México para jugar mañana el primer partido de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), grupo en el que también participa el Police United, de Belice.

El equipo hondureño viajó sin su entrenador, el argentino Héctor Vargas, y dos de sus asistentes, por un problema de última hora con la línea aérea que no supieron explicar.

Nerlin Membreño, uno de los asistentes de Vargas, dijo a los periodistas que todo iba bien, que los jugadores tomaron el vuelo, pero cuando los del equipo técnico llegaron a la puerta de salida no les permitieron pasar y que les habían "bajado las maletas".

Añadió que esperan viajar hoy por la tarde a México para incorporarse a la plantilla del club Olimpia, de Tegucigalpa.

El Olimpia, último campeón hondureño, viene de ganar como local por 3-2 al Social Sol su primer juego del torneo local Apertura que se inició el pasado viernes.

El Pachuca, campeón vigente en México, que también ha ganado su último partido, por 1-0 al Necaxa, lidera con nueve puntos el torneo Apertura del fútbol de ese país.

El segundo equipo hondureño que competirá en la Liga Campeones de la CONCACAF es el Honduras Progreso, que el domingo perdió 0-2 contra el Motagua en el torneo local Apertura.

Los rivales del Honduras Progreso en la Liga Campeones de la CONCACAF son el Pumas, de México, y el W Connection de Trinidad y Tobago.