25 de abril
Miércoles
Mayormente despejado
21°
Jueves
Despejado
20°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
11°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 23 de diciembre de 2016, 01:00

El Olimpia acuerda con nueva marca

Ayer se llevó a cabo la firma de contrato entre Olimpia y Adidas, la cual vestirá al conjunto franjeado desde febrero del 2017 y durante los próximos cuatro años.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato se mostró feliz por concretar este acuerdo “anhelado hace tiempo, que permitirá al club ir creciendo en el aspecto económico y aumentando el volumen de sus ingresos. Con esto Olimpia pasa a ser una marca mundial como los mejores clubes del mundo”, sostuvo.

similitud. “La relación parece hasta lógica, Adidas es blanco y negro como Olimpia, y tiene tres rayas, como Olimpia tiene tres Libertadores”, añadió el titular decano durante la presentación del nuevo sponsor, cuya negociación llevó casi dos años.

No obstante, los responsables mantienen aún en el incógnito el nuevo diseño de la camiseta, expresando que la misma se dará a conocer recién a finales de enero.

Según las informaciones extraoficiales, este vínculo reportará un ingreso de 1.500.000 dólares a la institución paraguaya. “En el balance de este año, el socio de Olimpia podrá ver el monto del contrato, pero es varias veces superior al de la marca actual”, comentó Trotavo.

En lo que respecta al equipo, el gerente deportivo, Ricardo Tavarelli, indicó que se están viendo algunos nombres para refuerzos, todos ellos con el visto bueno del DT Repetto.