9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 29 de septiembre de 2016, 20:24

El "océano" del diseñador chileno Gabriel Vielma inunda el Fashion Week Chile

Santiago de Chile, 29 sep (EFE).- Los paisajes oceánicos recreados por el diseñador chileno Gabriel Vielma con su colección "Beside The Seaside" inundaron hoy el Mercedes-Benz Fashion Week Chile que se inauguró este jueves en la capital del país.

Vestidos, pantalones y blusas de tonos azules, verdes y negros combinados con estampados que recordaban la flora y fauna marina son algunas de las creaciones que han desfilado por la pasarela del evento de moda que se realiza este jueves y viernes en Santiago de Chile.

"Beside The Seaside", inspirada en el océano que baña las costas de Chile incluye también estampados con imágenes de marineros, mapas de navegación, así como nudos náuticos, delicados broches de gamuza y aplicaciones de cuero.

El destacado diseñador chileno fue seleccionado como uno de los mejores diez diseñadores emergentes en el Reino Unido, donde el año pasado participó en el London Fashion Week.

Además de Vielma, por la pasarela de Santiago también han desfilado, entre otras, las creaciones de Gabriel Farías de Zurita, Magdalena Olazabal de Mo, María Cienfuegos o Kika Neumann, cuyas colecciones van desde la reutilización y confección con productos orgánicos, hasta los nudos y las cuerdas inspiradas en antiguos marineros.