18 abr. 2024

El Nikkei cae un 0,37 por ciento hasta los 15.138,96 puntos

Tokio, 23 oct (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una caída de 56,81 puntos, un 0,37 por ciento, y se situó en las 15.138,96 unidades.

Un hombre observa la información bursátil en una pantalla en Tokio (Japón).

Un hombre observa la información bursátil en una pantalla en Tokio (Japón).

El segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, retrocedió 4,07 puntos, un 0,33 por ciento, hasta las 1.232,34 unidades.

Más contenido de esta sección
La protección de los datos del cerebro humano comenzó a operar esta semana en el estado de Colorado, gracias a una nueva ley, la primera en Estados Unidos, que protege esta valiosa información privada.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció este jueves que la propagación de la variante H5N1 del virus de la gripe aviar a especies más allá de las aves, incluidos mamíferos y humanos, es inquietante y que hay que vigilar de cerca esta evolución.
La inflación en Argentina “está bajando un poco más rápido de lo previsto inicialmente”, afirmó este jueves la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.
La empresa Google despidió este jueves a 28 empleados que se acercaron al presidente de la firma, Thomas Kurian, para demostrar su rechazo al “genocidio” en Gaza y a un contrato del gigante tecnológico con el Gobierno de Israel.
El Estado de Italia deberá indemnizar a un agente de Policía que había sido sometido a un test psiquiátrico para determinar si era homosexual, después de que dos presos de la cárcel en la que trabajaba le acusaran de haber flirteado con ellos.
La policía de Londres anunció el jueves que se había infiltrado en un sitio utilizado por 2.000 delincuentes para defraudar en línea en todo el mundo, lo que permitió la detención de 37 sospechosos.