29 de abril
Sábado
Parcialmente nublado
13°
26°
Domingo
Mayormente nublado
15°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
26°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 16 de marzo de 2017, 09:12

El "Netflix del fútbol": Para los amantes del deporte

Empresarios pretenden innovar en el mundo de la pantalla chica para dar una opción a los amantes de fútbol, con el fin de que puedan disfrutar de sus partidos favoritos desde cualquier dispositivo electrónico.
Teniendo como ejemplo a la popularidad y aceptación sin igual de Netflix, ahora Fox y Turner se encuentran trabajando en crear un sistema multiplataforma para que los apasionados del fútbol puedan ver los partidos en internet.

La idea será una realidad palpable para este fin de año, según adelantaron, ya que desean tomarse el tiempo para proporcionar un buen diseño y tal trabajo, demandará mucho tiempo, anunciaron.

No será muy accesible ni tampoco mantendrá un precio muy elevado; estiman que podría costar más de G. 200.000 mensuales. Para quienes quieran suscribirse sin contar con el servicio de TV cable, el precio será mayor, específicamente el doble, informó el diario La Nación de Argentina.

Con esta iniciativa la idea es migrar usuarios desde la TV cable a la web, tal y como se logró en Estados Unidos. Estará disponible en principio para el público argentino.

La idea, para los empresarios, es que el programa citado se convierta en una especie de Netflix, una plataforma de series y películas muy cotizada en varias regiones.

La idea de Fox y Turner es que quienes deseen puedan disfrutar los partidos de cualquier manera: en una tableta, celular, notebook o como sea, dejando la responsabilidad al ancho de banda del internet de cada usuario.