25 de junio
Domingo
Muy nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
19°
27°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 17 de mayo de 2017, 01:00

El móvil del MI recuperado por la policía se habría usado para cometer un asalto

Dos vehículos denunciados como robados fueron recuperados por los agentes del Departamento de Automotores tras la captura de José Ernesto Cáceres y Joel Flores Ruiz Díaz, quien cuenta con seis antecedentes penales y cuatro órdenes de captura. Uno de los rodados, de la marca Kia tipo Sportage, color negro, perteneciente al Ministerio del Interior (MI), habría sido utilizado por los malvivientes para materializar un asalto contra un supermercado en Barcequillo.

El móvil fue denunciado como robado el pasado 26 de abril, en la Comisaría 4ª Metropolitana. En la ocasión, la camioneta estaba siendo utilizada por Heriberto Manuel Lezcano Ayala (51), director de la secretaría privada del Ministerio del Interior, quien alegó que fue a dar una charla en el colegio de su hijo sobre cuestiones de seguridad en la institución educativa, cuando se robaron la camioneta.

Sin embargo, en los primeros análisis de una cámara de seguridad de un supermercado de Barcequillo, San Lorenzo, asaltado, se observa a una camioneta con las mismas características que estaba siendo utilizada por los malvivientes. Del comercio, los ladrones se alzaron con un botín de G. 98 millones.