16 abr. 2024

El momento jocoso durante la bendición de la Nueva Olla

Una equivocación del sacerdote, que tuvo a su cargo la bendición de la Nueva Olla, permitió vivir un momento jocoso durante la inauguración de la Catedral de la Pasión, y que despertó la hilaridad de las autoridades, entre ellas la del presidente de la República Horacio Cartes. Mirá:

La equivocación del religioso, que tuvo la misión de bendecir el renovado recinto de Cerro Porteño, despertó la hilaridad de las autoridades, entre ellas la del presidente de la República Horacio Cartes, uno de los invitados para encabezar el acto protocolar.
En vez de utilizar el objeto que contenía el agua bendita, el sacerdote lo hizo con el micrófono con el que leyó la oración. El movimiento del cura rompió con la solemnidad del momento y provocó la risa de las autoridades que se encontraban en el lugar para desatar la cinta. Embed

Bendición de la #LaNuevaOlla con presencia del Pdte. @Horacio_Cartes junto a Juan José Zapag Pdte.de @CCP1912oficial entre otras autoridades pic.twitter.com/kzqOFpeiU3

— Venus Media (@radiovenus) 19 de agosto de 2017La ceremonia inaugural del Día Uno, debido a que este domingo seguirán las actividades en las instalaciones del General Pablo Rojas, se realizó ante la algarabía y efervescencia de unas 45.000 personas, que agotaron con mucha antelación todas las localidades de la nueva capacidad de la Olla Monumental.
Después de más de dos años de intensos trabajos, que demandó además una inversión de 20 millones de dólares, Cerro Porteño abrió las puertas de su remozada casa en donde jugará el resto del campeonato Clausura y los partidos de la Copa Sudamericana 2017.