29 de junio
Jueves
Muy nublado
17°
27°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Domingo
Mayormente despejado
14°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 19 de junio de 2017, 01:00

El mix franjeado empató en Para Uno

Olimpia igualó 2-2 con Sol de América en la mañana de Para Uno, donde el Decano presentó un equipo combinado de titulares con juveniles.

Pese a que el partido sirvió para ver a los jóvenes de cara a lo que se viene, estos no desentonaron y mostraron aspectos interesantes. Empezando con Abel Paredes, que demostró solvencia y seguridad en la defensa, Juan Ruiz Díaz, con mucho movimiento en la mitad de la cancha y sumado a Wilson Ibarrola, Júnior Brítez, Martín Sánchez, Jorge Colmán entre otros, que respondieron a las exigencias del partido.

En la primera parte, a Olimpia le costó profundizar, insistiendo mucho por el sector derecho, donde Martín Sánchez tuvo mucha participación. Sol, por su parte, mostró mucha solidez en el sector defensivo, no obstante le faltó mayor acompañamiento a Isaac Díaz y Martín Giménez. Pese a ello, los solenses aprovecharon la jugada aérea para adelantarse en el marcador.

más claro. Con los ingresos de Roque Santa Cruz y Jorge Colmán, Olimpia ganó en referencia en punta y claridad para llegar por los costados. Sebastián Ferreira, que ingresó minutos antes, se complementó de buena manera en ofensiva mediante una buena acción colectiva, empató el compromiso.

Cerca del final, Junior Brítez parecía que le daba el triunfo a Olimpia, pero en un descuido del fondo en tiempo de descuento, Richard Franco estableció la paridad.