9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 7 de agosto de 2016, 01:00

El miniclásico fue para Cerro

El club Capitán Figari de Lambaré se vistió con los colores de Cerro Porteño y Olimpia para recibir al tradicional miniclásico de La Lupa, que tuvo como ganador al conjunto azulgrana por 1-0.

Como ya es una costumbre en la previa de la mayor fiesta del fútbol paraguayo, ex futbolistas y figuras principales de la tevé paraguaya, se enfrentaron en un entretenido encuentro, donde el Franjeado fue más, pero sin embargo el Ciclón marcó el gol del triunfo a través de su goleador, Francisco Flaminio Ferreira.

Equipos. Las figuras por el lado de Cerro: Orlando Mendoza (atajó un penal), Paraguarí y Arnaldo Espinola, Tany Struway, Francisco Ferreira, El Tigre Ramírez, Víctor Pesoa, Anicio Azotey, Roberto Coronel, Preso 41, Édgar Camarasa, y Jagua. Por el lado de Olimpia: Mono Tavarelli, Ángel Ortiz, Francisco Esteche, El Loco González, Nelson Cuevas, Víctor Vázquez, Carlos Báez, Mortero Bala, Enrique Pavón, Naohiro y Pirai. El evento contó con los relatos de Arturo Rubin, los comentarios de Ricardo Mendoza y los datos estadísticos de Andrés Riquelme.