28 mar. 2024

El Milan golea al Verona y sigue escalando en la tabla

Un Milan que no inició bien la temporada fue poco a poco ganando confianza y con su victoria 3-1 contra el Verona durante en la séptima jornada se colocó con 14 puntos en cuarta posición del campeonato.

En un Milan en el que el español Fernando Torres fue titular, la verdadera estrella hoy fue el japonés Honda, que con su dos goles se coloca líder de la clasificación de los goleadores junto al argentino del Juventus Carlos Tévez, ambos con seis tantos.
La mala suerte del Verona hizo el mexicano Rafa Márquez marcase en propia puerta en el minuto 21 y el equipo no levanto cabeza y llegaron los dos tantos de Honda.
En el segundo tiempo, el uruguayo Nico López conseguía reducir la distancia cuando quedaban dos minutos para que acabase el encuentro.
En un partido apasionante, el Sampdoria frenó su marcha imparable y coleccionó su tercer empate en lo que va de campeonato aunque es un resultado que escuece ya que el Cagliari remontó dos goles en el segundo tiempo,
El Sampdoria mantiene de todas maneras la tercera plaza en la clasificación a tres punto del Roma y cuatro del líder, el Juventus.
A pesar del pinchazo, el equipo que dirige el serbio Sinisa Mihajlovic sigue siendo una revelación pues no ha perdido aún ninguno de los siete partidos disputados.
El “Samp” dominó el primer tiempo con los goles de uno de los delanteros más en forma, Manolo Gabbiadini, que también hoy inauguró el marcador en el minuto 28, y que suma ya 4 tantos.
El segundo gol fue del español con padres guineanos Pedro Obiang también en el primer tiempo.Pero el veterano y testarudo técnico eslovaco Zdenek Zeman puso en el segundo tiempo en el campo un Cagliari capaz de dar la vuelta al marcador.
En el minuto 14 de la segunda parte, el Cagliari recortó las distancias al convertir un penalti el brasileño Danilo Fernando Avelar, pero sobre todo pesó que el Sampdoria se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Fabrizio Cacciatore por doble tarjeta.
En el minuto 31 del segundo tiempo, Marco Sau forzó el definitivo empate. La verdadera fuerza del equipo vendrá puesta a la prueba en la próxima jornada cuando se verán las caras con el Roma.
Tras un inicio incierto, el Lazio ha recuperado posiciones y hoy se impuso al Fiorentina por 2-0 y persigue la zona con puestos para jugar en Europa.
Los goles llegaron con otra de las revelaciones del campeonato el serbio Filip Djordjevic que supo aprovechar el pase de Antonio Candevra en el minuto 35 y que suma ya cinco goles en lo que va de temporada.
El segundo tanto llego de las botas del bosnio Senad Lulic en los minutos de descuento.La jornada, a la espera de disputarse el Inter-Nápoles (20:45) y mañana, Génova-Empoli, se completó con la victoria 2-1 del Palermo contra el Cesena.
Inauguró el marcador Dybala para los sicilianos y en el segundo tiempo empataba el español Alejando Rodríguez, en el último minuto, el Palermo conseguía su primera victoria en casa con el tanto final del costarricense González.
En los otros partidos el Torino se impuso 1-0 al Cesena con un gol de Fabio Quagliarella y el Atalanta ganó al Parma con un tanto durante el descuento del ghanés Richmond Boakye. EFE