22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 23 de marzo de 2017, 00:04

El Metapán derrota al Limeño y es segundo en el Clausura salvadoreño

San Salvador, 22 mar (EFE).- El Isidro Metapán derrotó por la mínima al Municipal Limeño y alcanzó el segundo lugar en la decimocuarta jornada del Clausura salvadoreño.

Con este resultado el Metapán alcanzó los 26 puntos, uno menos que el Alianza, que cerrará la fecha el próximo 29 de marzo con su duelo con el Santa Tecla, mientras que el Limeño bajó a la octava plaza con 16 enteros.

La Universidad de El Salvador (UES) igualó a 2-2 con el Chalatenango como local y se quedó en el noveno puesto con 15 puntos, de igual forma, los "duros del norte" continuarán en el final de la tabla con 12 unidades.

En el duelo más llamativo de la decimocuarta fecha el Luis Ángel Firpo empató con cifras de 1-1 con el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), resultado con el que se posicionaron en el quinto y séptimo puesto con 19 y 16 puntos, respectivamente.

Otro juego que se saldó con un empate a un gol fue el del Águila, cuarto lugar con 24 unidades, y Pasaquina, sexto con 18 puntos. Cifras que les permiten mantenerse entre los primeros 8 lugares que al cierre de la etapa regular pasarán a los cuartos de final.

El Sonsonate, que jugó como local, dio cuenta de los "mitológicos" del Dragón por 2-0 y subió al décimo puesto con 14 unidades, relegando a su rival al undécimo puesto con 12 puntos en 14 juegos.

El Alianza, líder con 27 puntos, y Santa Tecla, tercero con 25 enteros, lucharán por el liderato el próximo miércoles en el duelo que da por cerrada la decimocuarta fecha.