10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
miércoles 27 de julio de 2016, 01:00

El mes de julio se despide con descuentos en el Día D

Pensando siempre en la economía familiar, las Cadenas de Supermercados Stock y Superseis realizarán el Día D, donde prometen a sus clientes un día especial con descuentos hasta el 50%, en una gran variedad de productos. Lo más importante es que los clientes podrán aprovechar las rebajas con cualquier medio de pago.

El denominado Día D se realizará el próximo viernes 29 de julio en todos los locales de ambas cadenas, tanto en los que se encuentran en Asunción, Gran Asunción y Departamento Central como en aquellos locales que están ubicados en el interior del país: Encarnación, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo, Caaguazú, Presidente Franco y Minga Guazú.

Cabe mencionar que esta jornada de descuentos incluye también a los supermercados virtuales de ambas Cadenas: Stock Supermarket y Superseis Online, que pretenden facilitar las compras diarias a aquellas personas que no pueden acceder hasta una de las sucursales.

Los clientes del nuevo Stock Express podrán también aprovechar estos imperdibles descuentos.

En este especial día de descuentos, tanto Stock como Superseis, ofrecerán a sus clientes importantes descuentos en la compra de productos de los siguientes rubros: almacén, bebidas, perfumería, limpieza, bazar, decoración, entre otros. Los más de 4.000 productos que participarán en el Día D estarán debidamente señalizados en las góndolas con sus respectivos descuentos.

Para dicha jornada tanto la Cadena Superseis como Supermercados Stock abrirán sus puertas en horario especial hasta las 23.00. En cuanto a la modalidad de pago, estos descuentos se generarán directo en las cajas con cualquier medio de pago y el ticket emitirá un resumen de los descuentos otorgados.

Este tipo de acciones siempre animan a los consumidores, especialmente cuando se buscan buenos precios y conveniencia. En experiencias anteriores, los clientes se volcaron a los supermercados, agotando la existencia de mercaderías, prueba de ello es el éxito de la actividad.

Con este evento Supermercados Stock y la Cadena Superseis buscan fortalecer la relación con los clientes, además de favorecer a quienes prefieren ambas cadenas.