29 mar. 2024

El mercado se sigue moviendo

A pocos días de iniciar las ligas del Viejo Continente, el mercado de pases apura sus últimas contrataciones.

Tercer ciclo.  Raúl Bobadilla retorna al Borussia Mönchengladbach y continuará en Alemania.

Tercer ciclo. Raúl Bobadilla retorna al Borussia Mönchengladbach y continuará en Alemania.

Raúl Bobadilla aseguró su pase a un equipo de mayores aspiraciones en la Bundesliga alemana, el Borussia Mönchengladbach, donde será compañero de Julio Villalba, el ex Cerro Porteño.

El delantero de 30 años firmó por tres años, dejando así sepultado su regreso a Sudamérica, donde era buscado por el Independiente de Avellaneda argentino.

Será el tercer ciclo de Bobadilla en el Gladbach, tras su paso en las temporadas 2009-2010 y 2011, donde convirtió 10 goles en 68 juegos.

En Augsburgo, donde jugó desde el 2013 hasta la temporada pasada, sumó 25 goles en 81 partidos.

Sigue en perú. Otro ariete guaraní que cambió de camiseta, pero no de país, es Carlos Neumann.

El atacante dejó Real Garcilaso para pasar al Sport Huancayo, donde será compañero de Blas Chiperito López, Gustavo Villamayor y José Montiel.

El Tanque Neumann, nacido en Valenzuela y de 31 años, deja Garcilaso tras haber sumado 38 partidos en dos temporadas, y marcar 11 goles.

Será el séptimo club en la carrera profesional del delantero, cuatro en Bolivia y el Atlante UTN del ascenso de México.

SALVADOR. En México, Pablo Aguilar fue figura excluyente de la remontada del América en la victoria por 3-2 ante UAEM Potros, por la fecha 4 de la Copa México.

Aguilar marcó dos goles, el primero y el tercero, el de la victoria, cuando las Águilas iban perdiendo 0-2: a los 39’ y a los 91’. El defensa tras el partido prometió pelear la Liga y la Copa.