4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 30 de agosto de 2016, 14:41

El mensaje viral de una madre a un extraño que criticó el tutú de su hijo

El niño Roo suele usar su prenda favorita, un tutú, pero un hombre lo criticó y amenazó con avergonzarlo. Su mamá lo defendió y la reacción generó muestras de apoyo en internet.
Una madre decidió salir en defensa de su hijo luego de que un hombre lo criticara por vestirse con un tutú.

"A mi hijo de tres años le gusta jugar con camiones. Le gustan los rompecabezas. Y le gusta usar tutús brillantes", relata Jen Anderson Shattuck, la mamá de Roo.

La mujer decidió contar la historia que se volvió viral tras sufrir la intervención de un desconocido que los intimidó, acusó de abuso infantil y le dijo al menor que tenía "una mala madre".

El hombre se acercó cuando paseaban en un parque de Massachusetts (EE.UU.) y sacó su cámara para registrar el momento, bajo la amenaza de que todo el mundo se enteraría.

Anderson reaccionó llamando a la Policía, que tomó los datos del hecho y elogió la prenda de Roo. Sin embargo, el pequeño quedó asustado. "¿Va a volver el hombre? ¿El hombre malo? ¿Va a gritar cosas más desagradables sobre mi falda?", preguntó.

La mujer compartió su testimonio en Facebook y fue compartido casi 50.000 veces en pocos días. "No voy a estar intimidada. No voy a sentirme vulnerable o con miedo. No voy a dejar que un extraño enfadado le diga a mi hijo lo que puede o no puede llevar", aseguró, según informa el portal de Infobae.

La publicación generó diversas muestras de solidaridad por el episodio. También, bajo el hashtag #TutusForRoo, usuarios se mostraron con la prenda para apoyar al pequeño.

Esta fue la publicación que se volvió viral:

Embed