19 abr. 2024

El Melli del Timão desea convertir en otro clásico

Ángel Romero, delantero del Corinthians, desea inscribir su nombre en el clásico paulista a disputarse este domingo. El Melli ya sabe qué significa marcar en clásicos ya que ante Olimpia hizo unos cuantos.

Ángel Romero vivió este miércoles un día especial. El jugador, ante el Bahia, integró por primera vez el equipo titular del Corinthians y además convirtió su primer gol con la casaca del Timão. En una entrevista para la 1080 AM comentó que está “muy contento porque ayer tuve la oportunidad de entrar de titular por primera vez y tuve la bendición de hacer mi mi primer gol con el Corinthians”.

AL PALMEIRAS. El Melli declaró para Globoesporte que su siguiente objetivo es meter un gol al Palmeiras, en el clásico paulista. “Si juego, voy a tratar de hacer un gol. Los clásicos siempre marcan presencia, siempre tenemos que ganar. Es un partido para el que todos los futbolistas de preparan para jugar”. En los clásicos del fútbol paraguayo, Romero hizo dos goles.

LA OVACIÓN. Al ser sustituido recibió la ovación de los seguidores del Timão. Acerca de ganarse la simpatía del público en poco tiempo, indicó en la 1080 AM que “no lo esperaba, aunque uno trabajar en cada entrenamiento con sacrificio. Primero gané el cariño de los compañeros, la confianza del técnico (Mano Menezes)”.

“Ahora siento el apoyo de la gente y esto hace que entre más confiando en cada partido”, sentenció el ex delantero de Cerro Porteño que brilló en la victoria por 3-0 ante el Bahia.