19 abr. 2024

El mejor regalo para el más fanático hincha del Ciclón

ANUNCIOS. Porque el verdadero hincha se merece lo mejor en estas fiestas, la telefónica Tigo sorprendió Juan Carlos González, uno de sus clientes más fanáticos de Cerro Porteño, con un regalo que no tiene precio. Mirá esta breve, pero emocionante historia.

¿Te imaginás a los jugadores de tu club visitándote en tu propia casa? A Juan Carlos González se le cumplió este anhelo de todo hincha de Cerro, y recibió en su casa nada menos que Carlos Bonet, Fidencio Oviedo y Victor Hugo Mareco; quienes le dieron la gran sorpresa del año y además le llevaron increíbles regalos.
Juan Carlos tiene 26 años y vive con su esposa, su padre y su hijo de 1 año y 3 meses. Él fue uno de los primeros fanáticos en bajarse la aplicación de su club; pero ahora tuvo y problemita: su teléfono se descompuso y desde entonces no pudo entrar más a la app. Desde entonces no tiene otra opción que prestar el celular de su esposa.
Es por esto que TIGO decidió sorprenderlo a través de una cámara oculta dándole una gran sorpresa. Bonet, Mareco y Oviedo le entregaron un Samsung Galaxy S5, la camiseta azulgrana autografiada por todo el plantel y una membresía del club del pueblo para asistir a todos los partidos del Ciclón con toda su familia. Mirá su reacción y si también sos fanático, te vas a emocionar.
Juan Carlos González ya se dejó sorprender con Tigo. Y vos ¿qué estas esperando para dejarte sorprender? Envía sin costo Regalo al 321 y dejate sorprender.
Embed