25 de marzo
Sábado
Mayormente nublado
24°
33°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
22°
30°
Martes
Tormentas
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 15 de febrero de 2017, 01:00

El mejor momento de Marcos

Marcos Cáceres (30), defensor de Cerro Porteño, marcó el fin de semana pasado su primer tanto con la casaca azulgrana desde su regreso y con 14 partidos jugados en el 2016 y 2017. El zaguero es un número puesto en la defensa del Ciclón por parte de Florentín.

“Necesitaba hacer una buena pretemporada, arrancar bien, tener más minutos. El año pasado no pude hacer de buena forma los preparativos porque fui perseguido por las lesiones”, comentó.

“Fue una victoria necesaria y disfrutamos bastante. Grité mi tanto de esa manera (con fuerzas), porque fue mi primer gol”, afirmó Cáceres sobre el juego ante Nacional.

ganar el torneo. Cáceres señaló que el plantel de Cerro cuenta con buenos jugadores y la obligación siempre está en obtener títulos. “La responsabilidad de ganar el campeonato siempre estuvo. Estamos comprometidos para lograr eso. Iremos partido a partido, superando cada fecha y esperemos ganar el título. Libertad será un rival tan duro como fue Nacional. Tiene buenos jugadores y son muy veloces”, explicó.

TORALES. En relación al plantel, ayer se acopló a los trabajos Silvio Torales, quien resolvió su conflicto con la directiva y se puso a disposición del entrenador. Además Guillermo Beltrán también entrenó con normalidad y podría estar en la lista de jugadores que concentrarán ante Libertad.