3 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 8 de agosto de 2016, 01:00

El Madrid y Sevilla alistan su potencial

Mañana, el Real Madrid y el Sevilla jugarán la Supercopa de Europa, a las 14.45 (hora paraguaya y en vivo por el SNT), en el Lerkendal Stadion, de Trondheim, Noruega, en la quinta final europea entre equipos españoles.

El Merengue, campeón de la Champions League, intentará comenzar de buena manera una nueva temporada frente al conjunto sevillano, ganador de la Europa League, que tendrá al argentino, Jorge Sampaoli en el banco de suplente

precaución. El delantero galés, Gareth Bale, no estaría presente, por precaución ya que el sábado último se sumó a los entrenamientos.

Aunque estaría viajando a Noruega, Bale conversó con el entrenador Zinedine Zidane y han decidido no arriesgar el físico y no jugar la final en Noruega.

El único delantero del equipo de Zinedine Zidane sería el francés Karim Benzemá, que está recuperado de lesión en el bíceps femoral derecho.

con mercado y ganso. Por el lado del Sevilla, el entrenador argentino, Jorge Sampaoli, ha incluido en la lista de convocados para la Supercopa de Europa que su equipo disputará el martes frente al Real Madrid en Trondheim (Noruega) al defensor argentino Gabriel Mercado y al centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso.

Mercado y Ganso, los dos últimos fichajes estivales del Sevilla, aún no han debutado con la camiseta sevillista, pese a lo cual Sampaoli los ha integrado en la convocatoria.