3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 31 de julio de 2016, 04:00

El Madrid gana y convence; goleadas de Bayern Múnich y PSG, que sigue invicto

Houston (EEUU), 31 jul (EFE).- Los triunfos del Real Madrid, el primero de la pretemporada, ante el Chelsea (3-2), y las goleadas del Bayern Múnich (4-1) frente al Inter de Milán y del París Saint Germain (4-0) ante el Leicester City, fueron las notas más destacadas de la tercera jornada de la International Champions Cup.

El defensa brasileño Marcelo fue la gran figura del Real Madrid al anotar los dos primeros goles.

Tras la derrota sufrida por 1-3 ante el PSG en el primer partido de pretemporada, el Madrid necesitaba la victoria y ofrecer una mejor imagen y eso fue lo que hizo en el Michigan Stadium de Ann Arbor.

Por su parte, el Bayern de Múnich, próximo rival del equipo de Zidane, se impuso por un contundente 4-1 al Inter de Milán en partido disputado en el Bank of America Stadium de Charlotte.

El joven delantero internacional estadounidense Julian Green consiguió un "hat trick" con el Bayern Múnich, el primero que logra como profesional con el equipo alemán.

El último partido del Bayern Múnich en Estados Unidos será el que dispute el miércoles en el MetLife Stadium, de East Rutherford (Nueva Jersey), ante el Real Madrid.

Un duelo que tendrá el aliciente de ver el primer enfrentamiento entre Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid, y su discípulo, el francés Zinedine Zidane.

En el choque disputado en el Levi's Stadium de Santa Clara (California) entre el Liverpool y el Milan, se impuso el conjunto inglés por 2-0, con goles del belga Divock Origi (m.59) y del brasileño Roberto Firmino (m.73).

La jornada se cerró con el partido que enfrentó al París Saint Germain y al Leicester City, en el StubHub Center de Carson (California). El conjunto galo se alzó con el triunfo (4-0) y continúa invicto, con tres victorias, al frente de la clasificación del torneo con nueve puntos.

El equipo francés, que este año ha comenzado a dirigir el entrenador español Unai Emery, consiguió los goles por mediación del uruguayo Edinson Cavani (m.26), el francés Nanitamo Ikoné (45), el brasileño Lucas Moura (m.64) y Odsonne Edouard (90).

La última jornada del torneo en territorio estadounidense tendrá además del partido entre el Real Madrid y Bayern de Múnich el que disputen el Milan contra el Chelsea en el nuevo estadio de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el U.S. Bank Stadium de Minneápolis.