20 abr. 2024

El Loco Pérez solo piensa en dar su 2ª vuelta olímpica

Dionicio el Loco Pérez quedó con la espina clavada de la Copa Total Sudamericana, la que solo quiere sacarse logrando el bicampeonato con Libertad este año.

“La eliminación de la Copa quedó atrás, estamos pensando solamente en el Clausura, que estemos a un punto de Cerro nos deja en una gran ubicación para pelear por el título”, comentó El Loco en conversación con Última Hora.

El delantero se está recuperando de una dolencia en el tobillo derecho, que había sufrido en el partido de vuelta en Buenos Aires ante River.

“Veré como reacciona mi tobillo en estos entrenamientos, pero llegaré bien para el partido del martes ante Rubio Ñu”, resaltó el delantero, campeón con el Guma en el Apertura 2014.

Para ese partido el entrenador, Pedro Sarabia, no podrá contar con Jorge El Pollo Recalde, quien fue expulsado. Mientras que Rodrigo Muñoz ya fue reservado por la Selección Uruguaya para las fechas FIFA del 13 y 18.

NORMAL. La gran polémica de los últimos días fue la suspensión del partido entre Cerro vs. Guaraní, debido a la participación copera del Ciclón. “A nosotros también nos postergaron encuentros por estar en la Copa, hay que apoyar a los equipos paraguayos que están en competencia internacional”, comentó el Loco.

Fuente: Última Hora.