29 mar. 2024

El libro biográfico de Jennifer López sale a la venta en noviembre

Los Ángeles (EE.UU.), 20 oct (EFE).- La cantante latina Jennifer López publicará el 4 de noviembre su primer libro, la obra biográfica “True Love”, en la que repasa uno de los periodos clave en su vida, según informó la editorial Celebra de Penguin Group.

En la imagen un registro de la actriz y cantante estadounidense Jennifer López, quien aseguró que tuvo muchas dudas sobre si publicar o no el libro, aunque finalmente se decidió a hacerlo por la posibilidad de conectar emocionalmente con los lectores. EFE

En la imagen un registro de la actriz y cantante estadounidense Jennifer López, quien aseguró que tuvo muchas dudas sobre si publicar o no el libro, aunque finalmente se decidió a hacerlo por la posibilidad de conectar emocionalmente con los lectores. EFE

Estaba previsto que el texto saliera inicialmente a la venta el 28 de octubre, pero finalmente se pospuso hasta la primera semana de noviembre.

“True Love” llegará al mercado simultáneamente con ediciones en español e inglés, tendrá forma de diario personal e incluirá fotografías inéditas.

“Escribir ‘True Love’ ha sido una experiencia profundamente catártica, personal y vulnerable. Si no fuera por el amor y el coraje que me dan mis hijos, esta historia no habría sido posible”, comentó López.

La cantante aseguró que tuvo muchas dudas sobre si publicar o no el libro, aunque finalmente se decidió a hacerlo por la posibilidad de conectar emocionalmente con los lectores.

“Si puedo llegar solo a una persona entonces se convertiría honestamente en uno de los esfuerzos más satisfactorios de mi vida”, afirmó.

“True Love” se centra en una etapa de dos años en la que Jennifer López enfrentó “como artista y como madre” sus “mayores desafíos, identificó sus mayores miedos y salió adelante como una persona más fuerte de lo que nunca había sido”, dijo la editorial del libro.

Un porcentaje de las ventas irá a parar a The Lopez Family Foundation, que se dedica a la mejora de la salud y el bienestar de mujeres y niños.

Más contenido de esta sección
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.
El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó este miércoles de “muy malo” el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer “uno nuevo”, durante el segundo día de su visita a Brasil.
El buque mercante que chocó la madrugada del martes contra un puente en Baltimore, EEUU, lleva a bordo 4.700 contenedores, 56 de ellos con material peligroso, aunque no suponen un peligro público, aseguraron este miércoles las autoridades estadounidenses.