25 abr. 2024

El lateral Mario Saldívar es virtual refuerzo del Guma

El lateral derecho Mario Saldívar, de 26 años, es virtual refuerzo de Libertad.

Regis Marques, representante del jugador, anunció por radio Monumental 1080, que “solo falta la firma” para la concreción de la contratación de Saldívar. En las próximas horas se firmarían los documentos.
El jugador estuvo en el Sportivo Luqueño y en los últimos partidos jugó en gran nivel el torneo Clausura.
La llegada de Saldívar a Tuyucuá es ante la eventual transferencia de Jorge Moreira al Atlético Paranaense, de Brasil. De acuerdo a las últimas informaciones, Moreira recién se marcharía en mayo del 2015.
Por otro lado, el licenciado Carlos Agüero, presidente de Libertad, ya tiene en su escritorio la propuesta económica de Jorge Torito González. El contrato de este último concluye a fines de este mes y por lo que en las próximas horas se debe definir su continuidad en el plantel del bicampeón.
CASO DE COLMÁN. Ya habría un acuerdo con Odair Dos Santos, dueño del pase de Cristhian Colmán, de 20 años, para que su ficha pase a pertenecer a Libertad.
El Gumarelo pagaría la suma de 1.000.000 de dólares por el 50% del pase del jugador y la otra mitad seguiría en poder de Dos Santos. Colmán anotó buenos goles para el “3".
Fuente: Última Hora.