3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 22 de octubre de 2016, 01:00

El jugador Cecilio Domínguez podría ir preso por violencia intrafamiliar

El futbolista estrella del club Cerro Porteño fue denunciado por su ex pareja ante el Ministerio Público por patearle y propinarle fuertes golpes. El juez Nelson Romero deberá fijar la audiencia de medidas.

El jugador de Cerro Porteño Cecilio Domínguez fue imputado ayer por un supuesto hecho de violencia familiar contra su ex pareja Johana Fleitas, madre de su hijo.

La fiscala Claudia Torres además solicitó prisión preventiva para el ídolo azulgrana.

Según el escrito de imputación presentado ante el juez penal de Garantías de Luque, Nelson Romero, el futbolista pateó a su mujer en tres ocasiones y luego de agarrarle del cuello la amenazó con violarla.

La fiscal mencionó que la denuncia fue presentada hace un mes y que de forma inmediata inició las primeras diligencias investigativas. Además, manifestó que se le realizó el estudio victimológico a la víctima. También se recibió el informe de un Juzgado de Paz de que Domínguez ya contaba con antecedente por violencia familiar. Por último, añadió a la carpeta fiscal el informe técnico de la sicóloga del Poder Judicial, que menciona que efectivamente la mujer quedó con secuelas a raíz de la violencia.

El juez Nelson Romero deberá fijar fecha para la audiencia de medidas. En la diligencia deberá decidir si decreta o no la prisión preventiva del jugador.

Cabe destacar que desde el juzgado mencionaron que Domínguez será notificado recién este lunes, casualmente estando en la concentración del equipo en la Olla.

El caso sale a la luz días antes del encuentro previsto para el martes 25, en el que Cerro debe enfrentarse al Deportivo Independiente Medellín (DIM) en el estadio Defensores del Chaco, en el marco de los cuartos de final (vuelta) de la Copa Sudamericana.

antecedentes. Domínguez ya había sido denunciado por violencia familiar y también por falta de asistencia alimenticia y régimen de relacionamiento, por su ex pareja.

Por otra parte, los ex jugadores Ángel Ortiz, Salustiano Candia y Jorge Brítez también habían sido denunciados por violencia familiar.

"Jamás tocaría a una mujer y menos si es la madre de mi hijo. Estoy tranquilo y con la conciencia limpia. Tomaré las acciones legales pertinentes.", escribió, por su parte, Dominguez en su Twitter.