4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 20 de julio de 2016, 01:00

El juego de la ruleta rusa le fue mortal a un quinceañero

Por Édgar Medina

CIUDAD DEL ESTE

Un adolescente de 15 años, junto a su primo de la misma edad, estuvo jugando a la ruleta rusa y falleció. El hecho se registró en la mañana de ayer en la vivienda de la abuela de la víctima. El niño acusó un disparo en la sien y perdió la vida en el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

La vivienda está ubicada en el barrio Santo Tomás de Presidente Franco, donde los adolescentes se encontraban jugando. La fiscala Denise Duarte dispuso la detención del padre del ahora fallecido.

De acuerdo a los datos recabados por los investigadores policiales, uno de los menores sacó el revólver de su padre e instó al otro a jugar un juego denominado ruleta rusa, señala el informe elevado al Ministerio Público.

El arma de fuego pertenece al padre de la víctima, y estaba oculto sobre el ropero. Pero el menor bajó el revólver y pidió a su primo a participar del juego, sacando los 6 proyectiles, para volver a poner uno de ellos en el tambor. En el primer intento uno sobrevivió, en el segundo intento ya el revólver se disparó.