20 abr. 2024

El joven que escrachó a los políticos que quieren la reelección

Un joven colorado llegó a tempranas horas a la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para escrachar a cada una de las autoridades que aprueban la reelección presidencial.

escrachador1.JPG

Gabriel Rodríguez, el joven colorado que escrachó a las auroridades. Foto: Rodrigo Houdín.

Se trata de Gabriel Rodríguez, un joven colorado que rechaza la reelección presidencial. Llegó con la bandera colgada al cuello y se instaló en la calle 25 de Mayo de Asunción, frente al predio de la sede partidaria donde se desarrolla la convención colorada.

Desde que inició la convención, se encargó de escrachar a autoridades como Javier Zacarías Irún y Juan Afara, vicepresidente de la República; Sandra de Zacarías, entre otras.

“A todas las autoridades que quieren violar la Constitución le decimos que estamos los jóvenes colorados que vamos a defender la Constitución Nacional hasta lo último”, expresó e incluso manifestó que lo harán acompañados de jóvenes de otros partidos, ya que “esta es una causa nacional”.

Gabriel Rodríguez criticó que los políticos “se llenan la boca hablando de los jóvenes y nunca escuchan a los jóvenes”. “Los jóvenes no queremos la reelección de un dictador, de un presidente autoritario”, sentenció en referencia al presidente de la República, Horacio Cartes.

La convención colorada reúne este sábado a más de 1.000 convencionales.

ANR
Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.