4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ANR
sábado 29 de octubre de 2016, 09:50

El joven que escrachó a los políticos que quieren la reelección

Un joven colorado llegó a tempranas horas a la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para escrachar a cada una de las autoridades que aprueban la reelección presidencial.
Se trata de Gabriel Rodríguez, un joven colorado que rechaza la reelección presidencial. Llegó con la bandera colgada al cuello y se instaló en la calle 25 de Mayo de Asunción, frente al predio de la sede partidaria donde se desarrolla la convención colorada.

Desde que inició la convención, se encargó de escrachar a autoridades como Javier Zacarías Irún y Juan Afara, vicepresidente de la República; Sandra de Zacarías, entre otras.

"A todas las autoridades que quieren violar la Constitución le decimos que estamos los jóvenes colorados que vamos a defender la Constitución Nacional hasta lo último", expresó e incluso manifestó que lo harán acompañados de jóvenes de otros partidos, ya que "esta es una causa nacional".

Gabriel Rodríguez criticó que los políticos "se llenan la boca hablando de los jóvenes y nunca escuchan a los jóvenes". "Los jóvenes no queremos la reelección de un dictador, de un presidente autoritario", sentenció en referencia al presidente de la República, Horacio Cartes.

La convención colorada reúne este sábado a más de 1.000 convencionales.

APARECEN EN ESTA NOTA