6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Ultimo Momento
domingo 6 de noviembre de 2016, 01:00

El Jockey vibró con maratón de electrónica

En una maratónica sesión de música electrónica que se inició desde la tarde-noche del sábado en el Jockey Club y que continuó luego de la media noche, el Creamfields se convirtió en su primera edición en el verdadero escenario donde desfilaron distintas figuras del abanico del EDM (Electronic Dance Music).

Las mezclas comenzaron a sonar de la mano de Djs paraguayos e internacionales que se presentaron en los tres escenarios montados para el efecto (Main Stage, Cream Arena y Lovin Tent).

Entre los artistas del set principal, la masiva convocatoria no dejó de moverse al son de los bajos y aguardó con ansias (hasta el cierre de nuestra edición) la subida del Dj holandés Tiësto (número cinco de los mejores cien Djs del mundo) que prometía conquistar con su set de EDM, trance y big room house, además de las presentaciones de Oliver Heldens y el brasileño Alok.

En tanto, Dj LPZ comunicó en Facebook que se retiró del festival por razones personales, mientras que también se viralizó la ausencia de Tiësto en el Creamfields de Perú en la noche del viernes último, por razones de seguridad del Dj.

El Dj paraguayo Audioiko también amenizó la noche en el escenario principal, mezclando sus últimas producciones, además de saltar, elevar las manos y aplaudir para levantar el ánimo del público, que agradeció su show. Las amigas de años Dahiana Caballero (18 años) y Laura Urbieta (19 años), ambas de Capiatá, aseguraron que el ambiente estuvo muy interesante y acudieron exclusivamente para ver al Dj italiano Marshmello, que aún no subía al cierre de la edición.