25 abr. 2024

El interés de Paraguay es “una gran distinción”, dice Rueda

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda se refirió este viernes a la posibilidad de ser el nuevo DT de Paraguay. “Es una cultura que siempre hemos admirado, siempre fue un rival digno”, dijo.

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda Rivera (59 años), actualmente al frente del Atlético Nacional de Medellín, habló ante los medios de prensa este viernes y se refirió a la posibilidad de ser el nuevo seleccionador de Paraguay.
Ante la consulta de si podría ser el nuevo DT de la Albirroja, Rueda fue claro y dijo que no hay nada oficial, pero se mostró entusiasmado ante la posibilidad. “Hasta el momento no hay un acercamiento oficial, sé que ha cobrado mucha fuerza mi nombre, hay que esperar”, apuntó.
“Para uno es una gran distinción, el hecho de que los directivos de un país piensen entregarte una bandera es una gran responsabilidad”, agregó Rueda.
Reinaldo señaló que la cultura de Paraguay siempre fue admirada. “Siempre fue un rival digno para todas las selecciones”, añadió.
Reinaldo Rueda es el candidato principal para reemplazar a Ramón Díaz en la Albirroja. Todo indica que se llegará a un acuerdo y se hará cargo del equipo albirrojo una vez terminada la participación de Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2016, que por semifinales debe enfrentar al Sao Paulo de Brasil.