23 abr. 2024

El Inde tomó aire en Capiatá

Independiente consiguió una victoria importantísima en su lucha por la permanencia en Primera División, venció de visita a Capiatá por 1-0 y quedó a 4 puntos de la salvación.

El valor del triunfo.  Independiente sumó en Capiatá y sueña con clasificar a la  Suda.

El valor del triunfo. Independiente sumó en Capiatá y sueña con clasificar a la Suda.

No le sobró mucho al equipo de Pablo Caballero, que de manera correcta se plantó a esperar lo que hacía su rival, que con jugadores de peso y con su localía era el favorito en la previa.

Los primeros minutos cambiaron ataque por ataque y de contragolpe llegó el único gol del partido. Un gran centro de Wilson Ibarrola que encontró la cabeza de Sebastián Ferreira para el festejo de los de Campo Grande.

PECADO. Capiatá tuvo espacio en el campo de juego y posesión del balón, pero le faltaron definición y variantes para llegar al empate.

Un gran error fue no apostar a los remates de media distancia, teniendo a jugadores como David Mendieta, Eduardo Ledesma, Jorge Achucarro y otros que saben cómo rematar.

Así se le fue el tiempo al Escobero, que entre impresiones y chocando varias veces con el portero Vera, no lo pudo empatar y el Inde, jugando por momentos con todas sus fichas en campo propio, se llevó la victoria y puntos de oro en su lucha.