10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 28 de noviembre de 2016, 08:50

El hombre que diseña los zapatos más raros del mundo

Se dice que una mujer es juzgada por lo que calza, pero no es fácil lucir unos zapatos altos, en especial extravagantes y poco cómodos, pero es lo que demanda la moda, como caminar con unos tacos invisibles. Kobi Levi es un diseñador israelí que sabe cómo crear tacones extravagantes.
El diseñador de la moda que hizo que celebridades como Lady Gaga, Fergie y Whoopi Goldberg se rindieran a sus pies por unos zapatos fuera de lo común, dijo que todas sus creaciones están pensadas para ser ponibles: "La magia sucede cuando se combina la estética con la técnica", explicó al diario El País de España.

Lady Gaga, conocida por ser una de las famosas con estilo peculiar, es prácticamente una de las musas de Kobi. Solo vendía sus obras en par vía online, pero existe un antes y un después de Gaga. "Me ayudó a tener más visibilidad que antes", manifestó.

Ya después se unieron a la extravagancia la actriz y presentadora Whoopi Goldberg, fanática de los zapatos raros, y la última en adquirir unos Kobi Levi ha sido la cantante Fergie, que en el videoclip M.I.L.F., aparece pisando la goma de mascar a la vez que reivindica la sensualidad materna.

"Me gusta elegir una imagen familiar y diseñarla de una forma inesperada", expresó. Kobi no fabrica en cadena, sino que crea el primer modelo y luego los recrea por pedido. Además, dijo que las piezas originales le llevan un mes de trabajo y las réplicas unas tres semanas.