18 abr. 2024

El hombre que diseña los zapatos más raros del mundo

Se dice que una mujer es juzgada por lo que calza, pero no es fácil lucir unos zapatos altos, en especial extravagantes y poco cómodos, pero es lo que demanda la moda, como caminar con unos tacos invisibles. Kobi Levi es un diseñador israelí que sabe cómo crear tacones extravagantes.

El diseñador de la moda que hizo que celebridades como Lady Gaga, Fergie y Whoopi Goldberg se rindieran a sus pies por unos zapatos fuera de lo común, dijo que todas sus creaciones están pensadas para ser ponibles: “La magia sucede cuando se combina la estética con la técnica”, explicó al diario El País de España.

Lady Gaga, conocida por ser una de las famosas con estilo peculiar, es prácticamente una de las musas de Kobi. Solo vendía sus obras en par vía online, pero existe un antes y un después de Gaga. “Me ayudó a tener más visibilidad que antes”, manifestó.

Ya después se unieron a la extravagancia la actriz y presentadora Whoopi Goldberg, fanática de los zapatos raros, y la última en adquirir unos Kobi Levi ha sido la cantante Fergie, que en el videoclip M.I.L.F., aparece pisando la goma de mascar a la vez que reivindica la sensualidad materna.

“Me gusta elegir una imagen familiar y diseñarla de una forma inesperada”, expresó. Kobi no fabrica en cadena, sino que crea el primer modelo y luego los recrea por pedido. Además, dijo que las piezas originales le llevan un mes de trabajo y las réplicas unas tres semanas.
Más contenido de esta sección
El análisis por parte de aficionados, con la posterior supervisión de científicos, de 37.000 fotografías tomadas durante 19 años por el telescopio Hubble, de la NASA y la Agencia Espacial Europea (AEE), ha permitido catalogar 1.031 asteroides pequeños que habían pasado desapercibidos.
La protección de los datos del cerebro humano comenzó a operar esta semana en el estado de Colorado, gracias a una nueva ley, la primera en Estados Unidos, que protege esta valiosa información privada.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció este jueves que la propagación de la variante H5N1 del virus de la gripe aviar a especies más allá de las aves, incluidos mamíferos y humanos, es inquietante y que hay que vigilar de cerca esta evolución.
La inflación en Argentina “está bajando un poco más rápido de lo previsto inicialmente”, afirmó este jueves la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.
La empresa Google despidió este jueves a 28 empleados que se acercaron al presidente de la firma, Thomas Kurian, para demostrar su rechazo al “genocidio” en Gaza y a un contrato del gigante tecnológico con el Gobierno de Israel.
El Estado de Italia deberá indemnizar a un agente de Policía que había sido sometido a un test psiquiátrico para determinar si era homosexual, después de que dos presos de la cárcel en la que trabajaba le acusaran de haber flirteado con ellos.