24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 27 de abril de 2017, 01:00

El helicóptero policial pierde una portezuela en pleno vuelo

La precariedad de la infraestructura de la Policía Nacional una vez más se desnudó ayer, cuando el helicóptero A-11 perdió una de las portezuelas en pleno vuelo.

El accidente, que no dejó heridos, se registró alrededor de las 8.00, cuando el vehículo aéreo levantó vuelo y se dirigía para apoyar un operativo en Hernandarias.

La portezuela cayó sobre una vivienda precaria del barrio Santa Ana, de Ciudad del Este, y destrozó tres chapas de fibrocemento, que los agentes tuvieron que devolver, de acuerdo a lo referido ayer en la jefatura de Policía.

Agentes de la Subcomisaría 3ª recogieron la pieza desprendida del helicóptero y lo trasladaron a la Jefatura de Policía, donde ingresaron por el patio trasero, con intenciones de evitar que se tomen fotografías. En ese momento, las imágenes ya recorrían las redes sociales y eran objeto de burlas de los internautas.

El vehículo aéreo cumplió su cometido, ya que la tripulación ayudó a agentes policiales de Caaguazú a rescatar una lancha abandonada con un alijo de marihuana. Las evidencias fueron trasladadas hacia el lado caaguaceño, del lago Acaray, donde tres desconocidos armados fueron avistados por transeúntes.

Una fuerte dotación policial se dirigió al mismo tiempo hacia la zona. (E. M.)