25 abr. 2024

El Guma, obligado a lograr una hazaña Monumental

Libertad va por la hazaña. El Guma, que en la ida perdió por 3-1, mide al poderoso e imparable River Plate desde las 21.30 en el Monumental por los octavos de la Sudamericana.

Libertad juega su partido más importante. Es frente a River Plate, esta noche, a las 21.30, en el Monumental de Núñez en la revancha por los octavos de final de la Copa Total Sudamericana.
El 3-1 de local lo obliga ir esta noche por la hazaña. Debe ganar por 3-0 para asegurar la clasificación o de lo contrario por 3-1 para ir a la definición de los penales. Es un juego complejo, complicado, difícil, pero como en el fútbol nada es imposible, por qué no ilusionarse con un buen resultado.
Es cierto, el Gumarelo lo tiene a un Millonario invicto en el torneo argentino y que acapara las portadas de los medios periodísticos; sin embargo, River también mostró muchas falencias en Tuyucuá.
El entrenador Pedro Sarabia no puede contar con el zaguero Pedro Ganso Benítez, quien sufre lesión muscular y ni siquiera forma parte de la comitiva, así como Osmar Molinas, suspendido por la acumulación de tarjetas amarillas. Adalberto Román, en defensa, y Antonio Bareiro, en el medio, los candidatos a reemplazarlos.
Embed