7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 13 de noviembre de 2016, 12:08

El guitarrista Slash, de los Guns N'Roses, es la atracción en la parrilla de Interlagos

Sao Paulo, 13 nov (EFE).- El célebre guitarrista Slash, del grupo estadounidense de rock Guns N' Roses, fue una de las atracciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, que se disputa este domingo en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo.

Slash conversó brevemente con el triple campeón del mundo Niki Lauda en el garaje de la escudería Mercedes -de la que el austriaco es director deportivo- cuyos dos pilotos, el alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton, se disputan el campeonato mundial de este año.

Rosberg lidera la clasificación general con 349 puntos, diecinueve más que su compañero de equipo, que en la sesión de calificación de este sábado marcó el mejor tiempo y saldrá desde la 'pole'.

El piloto germano puede coronarse en Brasil campeón del mundo por primera vez, si logra victoria este domingo o queda en segunda posición y Hamilton en la quinta plaza.

Guns N' Roses se presentó la noche del viernes en Sao Paulo ante 45.000 espectadores y ahora se prepara para el concierto que ofrecerá en Río de Janeiro el próximo martes.