8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 15 de julio de 2016, 14:29

El guatemalteco Óscar Isaac protagonizará la nueva película de Steven Spielberg

Los Ángeles (EE.UU.), 15 jul (EFE).- El actor guatemalteco Óscar Isaac será uno de los protagonistas de la nueva película de Steven Spielberg, el drama religioso "The Kidnapping of Edgardo Montara", informó hoy la edición digital de la revista Variety.

Isaac, que en los últimos meses ha intervenido en "Star Wars: The Force Awakens" y "X-Men: Apocalypse", será el compañero de reparto del británico Mark Rylance, el único nombre confirmado hasta ahora del filme.

La intención de Spielberg es rodar la cinta a comienzos de 2017 tras concluir la producción de "Ready Player One", su proyecto más inmediato.

"The Kidnapping of Edgardo Montara" contará con un guión de Tony Kushner basado en la novela de David Kertzer. Spielberg y Kushner ya trabajaron juntos en "Munich" y "Lincoln".

La historia gira en torno a un niño judío de Bolonia (Italia) que, en el año 1858, tras ser bautizado a escondidas, es secuestrado y criado en la fe cristiana.

Los esfuerzos de sus padres por liberarlo formarán parte de una batalla política mucho más grande, que enfrentará al papado contra las fuerzas de la democracia y la unificación italiana, según recoge la publicación.

Isaac se consolida así como uno de los actores más solicitados de Hollywood, en una carrera que comenzó con éxitos independientes como "Ex-Machina", "A Most Violent Year" e "Inside Llewyn Davis".

Además, ganó un Globo de Oro por su labor en la miniserie "Show Me a Hero", de HBO.

Este año estrenará, además, "The Promise", dirigida por Terry George.

En cartera tiene "Annihilation", de Alex Garland, así como la próxima entrega de "Star Wars", que llegará a los cines en 2017.